lunes, 26 de octubre de 2020

CINE FORO INTERCULTURAL "THE FAREWELL"

 


El Programa de Mediación Intercultural de Usera, nos hace llegar la invitación para participar en este cine foro intercultural y que sin duda hemos aceptado de muy buen agrado, puesto que  el cine y  los diálogos son una muy buena  herramienta para promover espacios de encuentro intercultural, a la par que nos permita aproximarnos a otras culturas, re-conocernos en ellas, creando vínculos positivos con otras mujeres,  "participar con" nos favorece el establecer vínculos y  redes con personas y entidades en los entornos vecinales y barriales, contribuyendo así a superar el aislamiento y la soledad, más aún si estamos solas o lejos de nuestra familia y amistades....

En esta oportunidad nos encontraremos y dialogaremos con un grupo de mujeres de la Asociación vecinal La Cornisa del distrito madrileño de Usera, y lo haremos en torno a la película "The Farewell", comedia dramática que dirige la cineasta Lulu Wang  y que ha sido galardonada en el Atlanta Film Festival, el Palm Springs International Film Festival y en Seminci. 


The Farewell,  es una película, que narra la historia de retorno y vínculos familiares de una familia migrante de origen chino - americana, reseñamos la siguiente crítica sobre esta película:  "película emotiva, sensible e intima familiar. La historia es un complejo dilema donde se entrelaza la cultura, el amor, la edad y la muerte....Sebastián T.   ¡Estamos con mucha expectativa!

En el actual contexto de pandemia y por restricciones de seguridad y salud, para cuidar y cuidarnos, el Cine Foro, se hará en dos formatos: on line y presencial con restricciones de aforo. 

Si eres de las afortunadas en venir a la actividad presencial, no olvides tu mascarilla, y  llevarla puesto en todo momento, mantener la distancia de seguridad y utilizar el gel hidroalcohólico que pondremos a tu disposición.



Fecha y hora: 29 de octubre,17 horas, con una duración aproximada de 2 horas. 

Lugar: 
- Presencial: Asociación Vecinal Cornisa
- Online: a través de Zoom, se enviará el enlace de acceso días anteriores, en ambos casos, tienes que inscribirte a: 

mediacionusera@larueca.info





1 comentario:

  1. una buena aplicacion donde se puede ver peliculas es https://playgo.gratis/ la recomiendo

    ResponderEliminar