viernes, 27 de noviembre de 2020

25 de noviembre día internacional contra la violencia de género

 

En el marco del Día internacional contra la violencia de género, estamos organizando un video - foro en el que trataremos sobre las consecuencias psico-sociales dde la violencia en las mujeres que sufren violencia machista desde una perspectiva interseccional.

Lo haremos a partir del visionado de la Película de Iciar Bollaín "Te doy mis Ojos", para esta actividad,  estaremos acompañadas de  Dª Iskra Orrillo Valencia, Psicóloga experta en violencia de género y presidenta de nuestra asociación, así como con Dª Lucrecia Janqui Guzmán, coordinadora del Proyecto Promotoras Comunitarias por la Igualdad y una Vida Libre de Violencias. Queremos agradecer el apoyo del servicio de mediación intercultural del distrito de Usera, con la que venimos colaborando a lo largo de este 2020 en su ciclo de Cine - foro "Mujer e Intercultalidad". 

Esta sesión se inicia a las 18 horas por lo que rogamos puntualidad e ingresar con el micrófono en silencio para evitar ruidos entre las asistentes, una vez finalizada la proyección, se abrirá un turno de palabras. Igualmente agradecemos dejar sus comentarios en el chat, para recoger sus opiniones y hacerlo llegar a las dinamizadoras de la actividad. 
Inscríbete con el código QR que aparece en el cartel y o al enlace:  https://forms.gle/wGYn2kwoxMARN35X8 y te enviaremos el enlace de acceso. 

¡ Las esperamos!
 
Será un gusto contar con su participación y asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario